El nuevo Purificador VI2BO-2500-E-F7 de Calidad de Aire, Salud y Confort

Para mejorar la Calidad de aire interior, un elemento clave son los purificadores de aire, los cuales poseen una serie de filtros que atrapan y neutralizan los principales contaminantes que se encuentran en el ambiente.

El aire puede estar contaminado con una amplia variedad de partículas de índole muy diversa, como polvo, polen, hollín, humo y pequeñas gotas. Muchas de ellas pueden ser perjudiciales para la salud, sobre todo las partículas de tamaño muy reducido que pueden penetrar en los pulmones.

AESCAI certifica la nueva unidad de purificación del  aire VI2BO habiendo pasado una serie de parámetros y mediciones.  Una vez se ha ensayado el producto y se ha comprobado su eficacia para la mejora de la Calidad de Aire Interior.

El nuevo Purificador VI2BO-2500-E-F7 de Calidad de Aire, Salud y Confort. Se presentó el día de 16 de Noviembre en la Exposición de Soluciones para la Industria 4.0 que se celebra anualmente en Burgos.

El sistema HAAS pretende medir la calidad de aire a través de unos  sensores diseñados por calidad de aire. Una inteligencia artificial en el Cloud acciona la ventilación necesaria en el edificio para mantener el parámetro deseado por el cliente con respecto a la calidad de aire.

El cliente pagara un alquiler olvidándose de instalaciones, mantenimientos, ect

Contacte con Calidad de Aire:
Madrid: (34) ‭910 882 215
Valladolid: (34) ‭983 441 611
Galicia: (34) ‭986 493 377

O en nuestra página de contacto.

Noticias