Haier: nueva unidad exterior con tecnología UVC-Pro con alto nivel de eficiencia

Haier acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo módulo Haier UVC Pro, que ofrece una eficacia de hasta el 99,99 % en la unidad exterior de aire acondicionado en un espacio de 6,7 m3.

La nueva gama del fabricante, lanzada en Reino Unido y Europa a principios de este mes, incluye por primera vez el nuevo módulo UVC Pro, que genera plasma para ayudar a la esterilización y conseguir un entorno de aire ambiente más sano y limpio.

El nuevo producto está equipado con tecnología avanzada que le permiten conseguir un aire limpio, pero también es capaz de emitir rayos UV específicos de derecha a izquierda de la entrada de aire por donde circula el aire de la habitación.

El director general de HVAC en Europa de Haier, Bob Cowlard, ha explicado que el fabricante ha estado trabajando con el laboratorio profesional Texcell de París para el desarrollo de esta nueva gama. «A principios de este año se realizaron pruebas con el módulo UVC Pro de Haier en su laboratorio», que permitieron al producto conseguir una eficacia de hasta el 99,9 % en su unidad exterior.

Desde Haier destacan que sus equipos «siguen persiguiendo el potencial de la tecnología UVC para hacer frente a los riesgos asociados a la contaminación del aire, incluidos los nuevos microorganismos patógenos, destacando la importancia de la innovación en la industria de la climatización y esforzándose constantemente por dar prioridad a las necesidades de los usuarios finales«.

Ref. Artículo : https://climatizacion-y-confort.cdecomunicacion.es/

Contacte con Calidad de Aire:
Madrid: (34) ‭910 882 215
Valladolid: (34) ‭983 441 611
Galicia: (34) ‭986 493 377

O en nuestra página de contacto.

Noticias