Jornada de formación sobre sistemas de ventilación, organizada por Zehnder y OnHaus

El próximo 25 de noviembre, tendrá lugar la jornada de formación ‘Ventilación eficiente, confortable y saludable’. La formación la impartirá Zehnder Group, empresa pionera europea en ventilación interior confortable con recuperación de calor y uno de los líderes más antiguos en tecnología y diseño en la industria de radiadores. Colaboran en la organización de la jornada Traininghaus y OnHaus.

Estas jornadas van dirigidas a instaladores y el programa abordara temas como la ventilación eficiente, confortable y saludable y sistemas de instalación. La Formación será presencial y gratuita. Tendrá lugar en C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5. 31013 Ansoain, Navarra.

El objetivo de esta jornada es proporcionar soluciones a medida para conseguir un clima interior saludable, confortable y eficiente con productos innovadores y ecológicamente sostenibles, para así minimizar la contaminación en el aire interior, mantener la humedad en un valor óptimo, controlar la temperatura ambiente ideal y a ayudar a reducir los niveles de ruido.

Más información sobre la jornada, en este enlace.

Ref. Artículo www.interempresas.net y  https://www.onhaus.es/

Contacte con Calidad de Aire:
Madrid: (34) ‭910 882 215
Valladolid: (34) ‭983 441 611
Galicia: (34) ‭986 493 377

O en nuestra página de contacto.

Noticias